viernes, 27 de junio de 2014

RESEÑA DEL MES DE JUNIO: AN ABUNDANCE OF KATHERINES DE JOHN GREEN


Hola chicos hoy vengo con este libro que acabé hace 1 semana, este es el 3 libro que leo de John Green, solo me falta PAPER TOWNS y WILL GRAYSON WILL GRAYSON. 


Bueno para comenzar considero que este libro es muy fácil de leer, es divertido y muy fresco. Iniciando el libro conocemos a Colin y a Hassan que son mejores amigos, Colin es un chico prodigio pero no un genio, tiene una clase de fijación con las Katherines, tanta que ha salido ya con 19 chicas llamadas así, pero todas lo han dejado o al menos eso cree, así que esta tratando de salirse de la ruta un poco y se va de viaje con Hassan, en el conocen a Lindsey Lee Wells y su madre Hollis, tratan de hacer cosas nuevas y Colin esta tratando de desarrollar una fórmula que pueda predecir si una relación terminará pronto, durará mucho y quien romperá con quien, a lo largo del libro se puede ver como la amistad de Lindsey y Colin se desarrolla y se vuelve muy divertida, muchas cosas pasan en el transcurso de la amistad y tal vez el teorema de Colin salga mejor de lo que parece.


Me pareció un libro muy entretenido y gracioso, facilísimo de leer y con mucha frescura, creo que quiero terminar todos los libros de John Green ya!!! 


CALIFICACIÓN
▶︎▶︎▶︎ de 5