viernes, 13 de junio de 2014

RESEÑAS DEL MES DE JUNIO: BLAZE DE STEPHEN KING

Hola chicos, este día he decidido que voy a subir las reseñas de los libros que lea en cada mes, no siempre serán muchos ya que voy a la universidad y la verdad consume mucho tiempo pero la lectura no la dejaré, así que hoy les tengo un libro que hace poco compré y es: 
.
.
.
.
.
.
.
.



Hace tiempo que quería leer algo de Stephen  King pero no sabía con que empezar y pues compré este libro y la verdad me gustó mucho, se me hizo un libro muy interesante, cada capítulo me daba algo por que seguir leyendo, la historia trata de un hombre llamado Blaze el cual tiene un compañero llamado George los cuales cometen crímenes pero llega un momento en que te dicen que George esta muerto y que Blaze esta mentalmente mal, este mismo decide secuestrar a un bebé con la ayuda de "George", lo consigue y la trama en sí del libro es como se va desenvolviendo el asunto con el secuestro, que tan lejos o que tan cercas esta de ser encontrado y al mismo tiempo te cuenta la vida de Blaze, de el porque el fue haciendose de esa manera, amé la historia ya que en un punto Blaze llega a querer al bebé y no quiere que nada le pase y es muy estresante tener que pensar en un punto ¿Qué harías si alguien llegará a secuestrar a tu bebé? porque lo obvio sería ir a la policía y tratar de recuperarlo y es cierto es lo que todo el mundo haría pero también en el libro debes ver la perspectiva de Blaze y eso es complicado, creo que seguiré leyendo más libros de el.

Chicos si alguien ha leído libros de Stephen King porfa digan que libro me recomiendan para leer de el porque tengo muchas ganas de leer más pero aún no me decido por cual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario