sábado, 17 de agosto de 2013

RESEÑA: SAGA HUSH HUSH


Estos libros desde que comencé me encantaron, al principio con hush hush iba un poco lento, pero mientras avanzaba me iba intrigando más y más, tiene mucho suspenso, misterio y romance y acaba de una forma inesperada.
El segundo crescendo no creí que me atraparía como hush hush pero sorpresa siento que lo mejoro y comencé a odiar ciertos personajes, igual suspenso y todo lo demás pero intensificado.
El tercero Silence me sorprendió de una forma que no me esperaba desde el principio, pensé que sería una historia repetitiva porque ya había pasado la mayoría de las cosas pero  te sorprende con algo que no me imaginaba que podría pasar y cambia todo y así incluyendo nuevos personajes y conociéndolos más a profundidad.
El cuarto finale aún no lo acabo pero esta muy interesante y la historia está en un punto crítico. 
Que puedo decir amo la historia y amo a PATCH!!! Y se que ustedes también lo harán.
Si ya lo leyeron díganme su opinión en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario