miércoles, 21 de agosto de 2013

PREMIO AL BLOG: "LIEBSTER AWARD"




Hola chicos pues esta vez vengo a informarles que el blog ha sido nominado para el premio "Liebster Award" estoy muy feliz, el blog UNIDOS POR LEER nos nomino y estoy muy agradecida por ellos, estoy muy feliz, este premio se los dan a los nuevos blogs que se esfuerzan por mejorar y administrar su blog, ya que no es tan facil como ciertas circunstancias pero pues si te gusta se hace con gusto. 


1) ¿LIBRO FAVORITO?
La verdad tengo muchos que me encantan y enamoran pero uno que me gusto mucho tal vez es TENGO GANAS DE TI de FEDERICO MOCCIA, me encanta como escribe el autor y como ve todos los puntos de vista de los personajes y sus historias, aparte que tiene de todo misterio, comedia, romance, simplemente me encanto.

2) ¿LIBRO QUE MENOS TE GUSTE?
En esta es un poco mas fácil, un libro que no me gusto ni me atrapo para nada fue Y POR ESO ROMPIMOS simplemente lo intente leer pero no me enganchaba nada, me había gustado la sinopsis pero después de empezar como a la mitad lo deje, no me gusto en lo personal, he visto gente que dice que esta muy suave y pues se respeta pero pues a mi no me gusto.

3) ¿FISICO O DIGITAL?  ¿PORQUÉ?
Yo prefiero muchísimo más el físico porque es a pesar de que leo mucho más en pdf por la economía en los libros los  sigo prefiriendo, poder tocarlos, olerlos y pasar sus hojas una a una es una sensación muy bonita.

4) ¿COLOR FAVORITO?
Creo que seria el rosa o el morado, esos dos me encantan y tengo muchas cosas de esos colores.

5) ¿CUÁNTOS LIBROS TIENES EN TU BIBLIOTECA?
En físico como 7 libros y en pdf aproximadamente como 200 libros

6) ¿CUÁNDO COMENZASTE A LEER? ¿A QUE EDAD?
Siempre me ha gustado mucho leer pero no había muchos medios, cuando entre a la prepa comencé a leer con los libros que nos pedian que eligieramos y el libro que hizo que siguiera leyendo y leyendo fue HACIA EL FIN DEL MUNDO de JOSE IGNACIO VALENZUELA me encanto.

7) ¿VIVES SOLA? SI LA RESPUESTA ES NO ¿CON QUIÉN?
Pues no vivo sola, vivo en casa de mis padres con mi madre, padre y hermana menor.

8) ¿TIENES MASCOTAS? ¿CÓMO SE LLAMAN?
Si tengo uno y se llama SCOTT

9) SI TUVIERAS QUE ELEGIR SER LA PROTAGONISTA DE UNO DE TUS LIBROS FAVORITOS ¿QUIÉN SERÍAS?
Pienso que yo sería NORA de HUSH HUSH Amo esa historia.

10) ¿PERSONAJE MASCULINO FAVORITO?
Sin pensarlo PATCH <3 p="">

11)  DESCRIBE TU PERSONALIDAD
Pues soy alegre, divertida, me gusta hacer amigos, me gusta demasiado leer, no salgo mucho de casa, soy algo tímida con gente que no conozco, soy algo desconfiada y soy muy responsable.

BLOGS NOMINADOS 

solo conozco estos con las características obligatorias si hay algun blog que tenga menos de 100 seguidores haganlo saber.

BUENO AQUI VAN LAS PREGUNAS
1- ¿Cuántos libros lees al mes?
2-¿Qué tipo de musica te gusta?
3-¿Quién es tu autor favorito?
4-¿Por que decidiste hacer un blog?
5-¿Cuál es tu animal favorito?
6-¿Qué tipo de celular tienes?
7-¿Qué libros tienes en tu biblioteca aproximadamente?
8-¿Cómo surgio el nombre del blog?
9-¿Cuántas personas administran el blog?
10-¿A qué parte del mundo te gustaría ir? ¿Porqué?
11-¿Tienes twitter, otro blog, instagram, tumblr u otro? si la respuesta es si Escribe aqui cuales


BUENO ESO ES TODO POR HOY GRACIAS AL BLOG QUE ME NOMINO!!!! :D :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario