domingo, 5 de enero de 2014

Reseña: Oscuros la primera maldición


Sinopsis: Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo... 
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.
Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. 
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la humanidad... 

Opinion personal: 
A mi sinceramente me encantó este libro, junto con toda la saga a entrado en mi sagas favoritas, simplemente es hermoso ya que en este libro te van llevando por situaciones en las que descubrirás los secretos y las respuestas de esas preguntas hechas desde el primer libro, me gusta demasiado la forma de narrar y es muy rápido de leer, hay ciertas cosas que me pusieron triste pero no malo si no que así debía de pasar y me gustó mucho como la autora supo llevarte por todo el libro con misterio y ganas de saber que pasa a la siguiente página. 

Yo le pongo un 5/5