lunes, 29 de julio de 2013

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS



SINOPSIS: Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre?  ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? 

OPINION PERSONAL:
Me parecio un excelente libro, me ha dejado sorprendida, me encanta la forma en la que cassandra clare te va atrapando con tanta curiosidad y misterio en cada una de sus paginas.

AVISO ¡SPOILER!

Me sorprendio en como se fueron dando las cosas, como es que clary acepta irse con jace y su hermano sebastian para sacar información, en como simon invoca a un ángel y por poco muere, como maureen la chica a la que simon mordio en el 4 libro mato a camille y ahora es la jefa del lugar, da cambios no tan bruscos pero si algunas veces inesperados, a mi me encanto el libro y ahora espero con ansias el siguiente que se llamara 
CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL
pero sale hasta mayo asi que a esperar y nefilims, shadowhunters no se desesperen por que el libro que viene es obligatorio: nos tiene que sorprender demasiadoo!!!

si ya leyeron este libro y quieren dejarme su opinon hacerca de el adelante y si no lo han leido o no sabian si quiera de la saga leanla, super recomendada :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario