domingo, 11 de noviembre de 2012

LIBROS DE THE LYING GAME

SINOPSIS: THE LYING GAME BOOK


El libro comienza con un incidente entre Emma y el hijo de su “madre de acogida” en el que éste le acaba enseñando un vídeo de youtube en el que una chica físicamente idéntica a ella es supuestamente estrangulada con un colgante. Emma en un principio no cree que el vídeo sea real pero empieza a indagar sobre su hermana gemela, en la que ve una salida para poder dejar atrás su mediocre vida y quizás encontrar una familia de verdad, si mas no, una hermana, una hermana idéntica a ella.

Sin embargo, al llegar a Phoenix nada es como había pensado, todo el entorno de su hermana da por hecho que ella es Sutton. Lo peor es que descubre que Sutton verdaderamente ha sido asesinada y recibe una nota amenazadora en la que dice que debe adoptar la vida de su hermana si no quiere ser la siguiente. Aun así, Emma intenta explicar a su familia, amigas e incluso a la policía que ella no es Sutton, pero debido a la reputación de Sutton de inventar historias y hacer bromas de mal gusto nadie la toma en serio.

La historia es narrada por la propia Sutton que una vez muerta aparece conectada a Emma y es a través de ésta que va descubriendo como era su vida y que es lo que le ha sucedido.

Entre los personajes que aparecen en la obra tenemos a Laurel, hermana de Sutton e hija biológica de sus padres adoptivos. Es un año más joven que ella y claramente tiene a Sutton como a modelo a seguir. Madeline (Mads) y Charlotte (Char) son las mejores amigas de Sutton. Ellas junto a Lauren forman el club privado del “juego de mentiras”, en el que traman y llevan a cabo bromas pesadas para sus víctimas. Garret es el novio de Sutton, el típico deportista de buena familia. Nasha, la eterna rival de Sutton, sobretodo en la cancha de tenis. Ethan, el chico que no encaja pero con el que Sutton tuvo una historia y con el cual Emma conecta desde un principio. Thayer, hermano de Mads y que se encuentra desaparecido.

A lo largo de la historia Emma descubre sucesos que le hacen sospechar cada vez más que una de sus amigas o su propia hermana es la asesina de Sutton. Estas sospechas se intensifican en el momento que vuelve a ver el vídeo en el que Sutton es estrangulada que el hijo de su madre de acogida le había enseñado, en el ordenador de Laurel. Afortunadamente, al final descubre que ese vídeo fue tan solo una broma más del peligroso juego de mentiras. Durante todo el libro Emma sigue suplantando a Sutton tal y como el asesino le tiene advertida. Ethan es el único que descubre su secreto, su único amigo, el cual se compromete a ayudarla en la búsqueda del asesino de su hermana.

PARA DESCARGARLO HAZ CLICK AQUI