domingo, 29 de junio de 2014

RESEÑA DEL MES DE JUNIO: THE DUFF POR KODY KEPLINGER

Bueno chicos, quiero contarles que la verdad este libro me sorprendió gratamente, ya que al principio no lo quería leer porque pues pensé que era como la típica historia de siempre pero la verdad me quería enterar de como pasaban las cosas con forme iba leyendo, no pude parar de leerlo porque cada vez que lo cerraba en algún capítulo me entraba la curiosidad de saber que pasaba, como continuaría y pues me gusto mucho.

Esta historia va sobre la vida de la Duff (Bianca) que es la típica fea, gorda del grupo de amigas lindas, ella es en cierto modo feminista y odia a los chicos que son mujeriegos hasta que conoce a wesley que es chico más guapo y atractivo de la High School pero a su vez el más mujeriego que pueda haber, un día en un antro el llega con el pretexto de hablar con ella ya que si a el lo miraban con una chica como la Duff las demás chicas querrían acostarse con el, ese fue el primer momento en que Wesley le planto la idea de la Duff a Bianca, ella nunca lo había pensado así, desde ese día todo lo que hacía era pensar en que era cierto lo que el decía y ahora le caía más gordo, pero no paro ahí en un momento de desesperación por problemas con sus padres y otras cosas ella decide besar a Wesley y el no la frena, así comienza una serie de secretos hacia sus amigas acerca de Wesley y de sus padres, que poco a poco la van llevando de una cosa a otra y termina estando entre un triángulo amoroso entre el chico perfecto por el cual ella había estado enamorada por 5 años o el chico mujeriego quien la había llamado Duff por primera vez, la gente cambia de parecer y puede que las cosas vayan por el rumbo equivocado o correcto, todo depende de la decisión de Bianca la chica DUFF.

Espero y lo lean por que la verdad es muy entretenido, divertido,y fácil de leer

CALIFICACIÓN
▶︎▶︎▶︎▶︎ de 5

viernes, 27 de junio de 2014

PRETTY LITTLE LIARS 5X03 SUB ESPAÑOL ONLINE

RESEÑA DEL MES DE JUNIO: AN ABUNDANCE OF KATHERINES DE JOHN GREEN

Hola chicos hoy vengo con este libro que acabé hace 1 semana, este es el 3 libro que leo de John Green, solo me falta PAPER TOWNS y WILL GRAYSON WILL GRAYSON.

Bueno para comenzar considero que este libro es muy fácil de leer, es divertido y muy fresco. Iniciando el libro conocemos a Colin y a Hassan que son mejores amigos, Colin es un chico prodigio pero no un genio, tiene una clase de fijación con las Katherines, tanta que ha salido ya con 19 chicas llamadas así, pero todas lo han dejado o al menos eso cree, así que esta tratando de salirse de la ruta un poco y se va de viaje con Hassan, en el conocen a Lindsey Lee Wells y su madre Hollis, tratan de hacer cosas nuevas y Colin esta tratando de desarrollar una fórmula que pueda predecir si una relación terminará pronto, durará mucho y quien romperá con quien, a lo largo del libro se puede ver como la amistad de Lindsey y Colin se desarrolla y se vuelve muy divertida, muchas cosas pasan en el transcurso de la amistad y tal vez el teorema de Colin salga mejor de lo que parece.

Me pareció un libro muy entretenido y gracioso, facilísimo de leer y con mucha frescura, creo que quiero terminar todos los libros de John Green ya!!!

CALIFICACIÓN
▶︎▶︎▶︎ de 5

viernes, 13 de junio de 2014

DELIRIUM SERIE ONLINE AL FIN!!!

Hola chicos ahora recién me enteré que si va a salir la serie de delirium, si recuerdan los libros es una trilogía y la verdad me encantó y cuando apenas supe que la querían convertir en serie me emocioné pero pues luego la cancelaron pero este 20 de junio WIGS y Hulu publicarán el piloto de Delirium online, durante un mes. Sin embargo, sólo será visible en el territorio de los Estados Unidos de América. Aquí pueden ver el tráiler.

Estoy muy emocionada por esta noticia ¿Y ustedes?

RESEÑAS DEL MES DE JUNIO: BLAZE DE STEPHEN KING

Hola chicos, este día he decidido que voy a subir las reseñas de los libros que lea en cada mes, no siempre serán muchos ya que voy a la universidad y la verdad consume mucho tiempo pero la lectura no la dejaré, así que hoy les tengo un libro que hace poco compré y es:
.
.
.
.
.
.
.
.

Hace tiempo que quería leer algo de Stephen  King pero no sabía con que empezar y pues compré este libro y la verdad me gustó mucho, se me hizo un libro muy interesante, cada capítulo me daba algo por que seguir leyendo, la historia trata de un hombre llamado Blaze el cual tiene un compañero llamado George los cuales cometen crímenes pero llega un momento en que te dicen que George esta muerto y que Blaze esta mentalmente mal, este mismo decide secuestrar a un bebé con la ayuda de "George", lo consigue y la trama en sí del libro es como se va desenvolviendo el asunto con el secuestro, que tan lejos o que tan cercas esta de ser encontrado y al mismo tiempo te cuenta la vida de Blaze, de el porque el fue haciendose de esa manera, amé la historia ya que en un punto Blaze llega a querer al bebé y no quiere que nada le pase y es muy estresante tener que pensar en un punto ¿Qué harías si alguien llegará a secuestrar a tu bebé? porque lo obvio sería ir a la policía y tratar de recuperarlo y es cierto es lo que todo el mundo haría pero también en el libro debes ver la perspectiva de Blaze y eso es complicado, creo que seguiré leyendo más libros de el.

Chicos si alguien ha leído libros de Stephen King porfa digan que libro me recomiendan para leer de el porque tengo muchas ganas de leer más pero aún no me decido por cual.